Gooveris Software · Desarrollo de APPs y Sitios Webs logo

KIT Digital

image

¿Cómo conseguir el bono digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Descárgate la Guía rápida para saber más, haciendo click sobre la opción "Ver más" del fichero asociado que ofrecemos al final de la página


Una vez confirmada la concesión del bono digital, podrá elegir una o varias soluciones de digitalización ofrecidas por los Agentes Digitalizadores elegidos para el desarrollo del impulso digital de tu empresa. Estos servicios deberán constar en el catálogo de servicios disponibles, dirigidos a este programa. Hasta que no se disponga de dicha concesión de ayuda, se recomienda no establecer ningún compromiso de colaboración con las empresas de digitalización, garantizando el proceso correcto de tramitación establecido.


PASOS

1. Regístrate en el área privada de Acelera Pyme y completa el test de autodiagnóstico digital.

2. Consulta las soluciones de digitalización disponibles en el programa Kit Digital.

3. Solicitar tu bono Kit Digital (Plazo de presentación de solicitudes: (Hasta 15 de septiembre a las 11:00).

4. Elegir una o varias soluciones que ayuden a mejorar tu empresa.

5. Firmar acuerdo de prestación de soluciones con el o los Agentes digitalizadores que desarrollarán los servicios necesarios.


Los acuerdos entre beneficiarios y Agentes Digitalizadores pueden firmarse a través de medios electrónicos como: el certificado electrónico, Cl@ve permanente o Cl@ve PIN.



RECOMENDAMOS CONOCER EL ESPACIO PYME ¡Ya disponible! Este área te permitirá realizar cualquier gestión relacionada con el KIT DIGITAL en calidad de beneficiario.

Desde aquí será posible:

- Consultar el estado del bono solicitado

- Darte de alta si eres un representante legal o voluntario

- Ver el estado de tus Acuerdos

- Consultar y configurar las notificaciones y/o comunicaciones del Programa

- Editar perfil de usuario

- Realizar consultas, compartir dudas o incidencias


También podrás acceder al Centro de Atención a Usuarios a través de los siguientes medios. 

Teléfono: 900 909 001

Email: info@acelerapyme.gob.es

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.


DESCARGA Y/O CONSULTA LA INFORMACIÓN 

- GUÍA DE FORMALIZACIÓN DE ACUERDOS DE PRESTACIÓN DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN - BENEFICIARIOS

- FAQS PRIMERA CONVOCATORIA


Te recordamos la importancia de disponer de Autofirma en el dispositivo desde el que realices la conexión. Autofirma es la Aplicación de firma electrónica desarrollada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Si no dispones de ella, puedes descargarla a través del siguiente enlace: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar