Gooveris Software · Desarrollo de APPs y Sitios Webs logo

 

Volvemos a Fycma con Simed "Salón Inmobiliario del Mediterráneo" por tercer año consecutivo 

  06/11/2020 13:00 Eventos Proyectos


Fycma, Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga, vuelve a confiar por tercer año consecutivo en Gooveris Software. Durante 3 intensas jornadas, hemos vuelto aportar nuestro granito de arena para realizar un proyecto para la 16ª Edición de Simed "Salón Inmobiliario del Mediterráneo" en una edición con una clara orientación al tipo de evento "híbrido" debido a la situación actual que nos encontramos del estado de alarma.

La actividad académica y comercial, durante la celebración los días 5, 6 y 7 de Noviembre de 2020, han pasado por las instalaciones, todo el personal implicado en la participación del evento y los visitantes que se animen acudir a las instalaciones para buscar las novedades del sector, se cumpliendo estrictamente el protocolo de seguridad sanitaria y haciendo referencia a la guía de Fycma espacio seguro. El resto de participantes también pueden seguir las #ponencias y #sesiones en directo a través de la versión #Web y #App del proyecto digital realizado en esta ocasión.

Destacamos las funcionalidades usadas en esta edición: Streaming multisalas, Networking, Área de Expositores, Agenda multimedia, Notificaciones Push, Campañas de Mailing, etc. Se ha desarrollado un proyecto, aplicado a las necesidades actuales para la organización de eventos profesionales.

Gracias por confiar en #Gooveris para la realización de este proyecto por tercer año ¡Nos vemos en 2021!

Compartir

 

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para la digitalización de tus ideas y proyectos