Gooveris Software · Desarrollo de APPs y Sitios Webs logo

SAMEM 2021 

  30/09/2021 11:09 Tecnología Eventos


Madrid acoge estos días, la 21º edición de SAMEM, Encuentro Nacional de la Salud y Medicina de la Mujer, referente para todos aquellos profesionales dedicados a la Salud Integral de la mujer.

Gooveris, por segundo año consecutivo, participa en la digitalización y gestión del evento, desarrollando la web y la APP e incorporando distintas funcionalidades técnicas que garantizarán el formato híbrido del encuentro, conectando asistentes y organización.

- Consulta la web: https://www.samem.es

- Descarga tu app en: https://medical.servicioapps.com/linkto/samem


Repasamos a continuación, las características más relevantes de la nueva edición:

  • Inscripciones: permitiendo la gestión de principio a fin de las inscripciones, pasarela de pago, facturación, digitalización de fichas de usuario, etc.
  • Acreditaciones: configuración de acreditaciones personalizadas para usuarios (presencial y online) y gestión de lectura de QR de acceso. Incluye el registro de control de accesos digital.
  • Certificados: configuración de documentos de certificación. Descargables de forma autónoma por los usuarios desde el área privada.
  • Encuestas: secciones de encuestas dirigidas a la participación de los usuarios.
  • Auditorio Streaming: ofrece la retransmisión en directo del evento, a aquellos asistentes virtuales que participen desde casa sin perder detalle de las ponencias.
  • Turnos de preguntas: los usuarios, dispondrán de la oportunidad de participar durante la retransmisión en directo del evento, enviando preguntas relacionadas con las temáticas de las ponencias del programa.

Os animamos a participar y no perder detalle del evento (del 29/09 al 01/10), y agradecemos al Instituto Palacios un año más, la confianza depositada en nuestro servicio.


Compartir

 

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para la digitalización de tus ideas y proyectos

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar