Gooveris Software · Desarrollo de APPs y Sitios Webs

¿Qué escondemos en el área Staff de nuestro sitio web? 

  11/07/2019 12:28 Noticias


Nuestro sitio web corporativo, www.gooveris.com está construido utilizando nuestra plataforma mágica Merlín.

Gracias a esto, toda la digitalización de nuestra empresa, desde el sitio web, la gestión financiera, facturación, crm y gestión de oportunidades comerciales de Gooveris, la tenemos más que resuelta :)

Pues bien, muchas conocidos, clientes y amigos, nos han preguntando en diversas ocasiones ¿Para qué sirve el área de staff de vuestro sitio web? Con esta entrada vamos a despejar todas las dudas.

El área staff es un área sólo accesible para el personal de la empresa, Los Goonies . Una vez autenticados, podremos realizar varias gestiones:


  • Registro de jornada laboral con geolocalización: Directamente desde la web, registramos las entradas y salidas para cumplir con la legislación vigente. Luego podemos exportar todos estos registros en excel desde Merlin e incluso generar informes y reportes.
  • Solicitud de bajas, asuntos propios y días de vacaciones: En unos segundos, cualquier empleado puede solicitar según corresponda sus ausencias y se les notificará a los responsables, generando un calendario de ocupación de la empresa.
  • Compañeros: Aquí disponemos de un área con una zona de contacto e información de contacto profesional de cada miembro de la empresa. Ideal para nuevos miembros que llegan al equipo.
  • Webmail: Acceso a nuestro webmail para acceder al correo corporativo vía web sino se dispone de cliente de escritorio.
  • Nóminas: En este área privada, cada empleado puede consultar y descargar todas las nóminas emitidas por la empresa.


¿Interesante, verdad? Montar todo esto en Merlín nos llevó minutos y la verdad es que estamos encantados con la facilidad que nos brinda en el día a día.

Compartir

 

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para tus ideas y proyectos