¡Qué empiece el Gran Juego de la Oca! #NuncaDejesDeJugar 

  01/08/2019 20:00 Proyectos


 Es una gran satisfacción que un pueblo entero cómo Dos Torres se vuelque cada año en preparar durante todo el año para que la siguiente edición supere a la anterior del popular juego de Mesa El Gran Juego de la Oca

 Durante 2 días en días a principios de agosto, la localidad se convierte en un tablero gigante que da paso a la diversión, compañerismo, superación y motivación.

 Las cifras de este juego no son casualidad, tienen detrás un grupo humano increíble que prepara con muchísima ilusión toda la organización para no dejar nada al azar en estos días.

 En cada edición participan una serie de equipos (esta cifra aumenta considerablemente cada edición) por conseguir llegar al final del juego en primera posición.



En Gooveris nos sentimos muy orgullosos de que desde la edición anterior, contaran con nosotros para la creación de su propia App del Juego, para preparar pruebas, un canal de comunicación con los asistentes al evento, entre el Staff, los voluntarios, etc. además de tener su calendario de pruebas, recogida de datos, además de un rincón curioso para conocer todas las peculiaridades de cada edición.

 El año pasado acudimos a la presentación oficial de su proyecto en el que estuvimos encantados de acompañarles para este importante hito.


Gracias, gracias y mil gracias por contar con Merlin para el desarrollo de vuestra App..

Descarga IOS- Apple Store

Descarga Android- Google Play

¡ Qué empiece el juego !





Compartir

 

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para tus ideas y proyectos