Gooveris Software · Desarrollo de APPs y Sitios Webs

Proyecto musical para Piruchi Apo "La Hija del Sol" 

  27/09/2019 14:20 Clientes


image image

  Desde que Piruchi Apo contactó con nosotros desde su actuación en el Festival de Rio Mundi, nos trasladó sus ganas de "digitalizarse" y renovar la web que tenía publicada.

  Hemos adaptado su filosofía colorista y alegre en el conjunto de la composición. Además de las secciones de su Biografía, Galería de fotos categorizada, hay un espacio donde se puede escuchar muchas de sus canciones, además las redes sociales de la cantante y un espacio para contratación.

 Para quién no conozca a Piruchi, tiene una dilatada trayectoria artística que la convierte en una de las cantantes africanas más conocidas.  Su Carrera Artística comenzó a los 18 años, con su participación en el concierto de inauguración de la Expo´92 celebrada en Sevilla. Ese mismo año, en Valencia, y formando parte del dúo " Las Hijas del Sol" con su sobrina Paloma Loribo Apo, intervino en el Festival de la OTI ( "Organización de las Televisiones Iberoamericanas") en representación de Guinea Equatorial  Os hemos dejado una breve reseña para que podáis ver el Antes y Después de esta web musical.

Gracias a Piruchi Apo y Rafael Fernández productor musical que representa a la cantante por confiar en nosotros para este proyecto con nuestra herramienta Merlin


Compartir

 

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para tus ideas y proyectos