Gooveris Software · Desarrollo de APPs y Sitios Webs

Proyecto digital para Clínica Eguren 

  05/09/2019 12:00 Clientes


  Os queremos enseñar un nuevo proyecto App realizado para la Clínica dermatología y Estética Eguren disponible para los pacientes, donde desde la clíinica pueden comunicarse para enviarle el recordatorio de citas, novedades en los tratamientos, entre otras funcionalidades interesantes. Respetando la imagen corporativa definida por la organización.

   Desde Clínica  Eguren especialista dermatológica en Madrid ayudan a cuidar la salud de la piel de la manera más resolutiva, eficaz y personalizada posible.  Además de una piel sana, una piel bonita.

 Un increíble grupo de profesionales especializados componen el equipo médico: Dra. Cristina Eguren Michalena, Dra. Sara Ibañez del Agua y la Dra. Natividad Cano Martínez

La Dra. Eguren está considerada una de los 100 mejores profesionales en su especialidad en nuestro país, además tiene el honor de ocupar el segundo lugar en la edición de los premios Doctoralia Awards 2016.

  Agradecemos al personal de la clínica la confianza depositada en Gooveris por la digitalización de su proyecto con nuestra herramienta Merlín


Compartir

 

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para tus ideas y proyectos