Gooveris Software · Desarrollo de APPs y Sitios Webs logo

 

 

¿Por qué es importante que tu empresa tenga una App corporativa? 

  26/03/2020 18:45 Tecnología


< <

En las últimas semanas, donde la mayoría de nosotros hemos cambiado nuestra forma de trabajar, de la oficina al teletrabajo; la tecnología se ha vuelto protagonista en las formas de comunicación dentro de las empresas.

Para agilizar está comunicación interna, existen muchas herramientas a nuestra mano: plataformas para realizar videollamadas, chats,...y destaca el uso de la app corporativa, que suponiendo un bajo coste para la empresa y con una fácil implementación, permite crear una plataforma de ágil comunicación.

Entre nuestros proyectos, contamos desde hace tiempo con diferentes apps corporativas, pero todas tienen algo en común, los beneficios que nos han reportado las empresas: 

  • Se mejora el engagement de los empleados, interactuando entre ellos mediante el muro Social donde pueden escribir publicaciones, comentar y compartir imágenes e incluso compartirlo en otras redes sociales. La Galería de imágenes, permite la participación de todo el equipo, sintiendo un nexo de unión.
  • La sección de Noticias, donde se publican noticias de actualidad de la compañía y permite a los usuarios compartirlas a través de Facebook, Twitter, Linkedin y WhatsAPP.
  • Con la Agenda están al día de los eventos de interés así como permite a empresa y empleados planificar reuniones, citas con clientes, etc.
  • Se agiliza el registro de la jornada laboral con el módulo de Geolocalización del que os hablamos hace unos días, aquí puedes leer la entrada. 
  • Contar con el módulo de Contactos donde pueden encontrar toda la información de la clientela y del propio equipo de trabajo, permite una mejor organización del equipo, lo que se traduce en efectividad y por tanto, mayor productividad. 
  • Y una de las secciones estrella,  son las Notificaciones Push. Ayuda a comunicar cualquier novedad en cualquier momento, permitiendo que todo el equipo o aquel segmento al que se desee enviar el mensaje, reciba una alerta en su dispositivo móvil. 

Una app corporativa es una apuesta segura en una empresa; es una pequeña inversión que mejora la gestión de la empresa.


¿Quieres consultarnos acerca de esta herramienta? Hazlo aquí sin ningún tipo de compromiso:

Contacta con nosotros




Quizás también te puede interesar: 

¿Por qué es importante la experiencia del usuario en tu Web y App?

¿Por qué es importante disponer de una App para tu congreso?

Compartir

 

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para la digitalización de tus ideas y proyectos