Gooveris Software · Desarrollo de APPs y Sitios Webs

¡Orgullosos de Ser Embajadores de Córdoba! 

  21/06/2019 20:19 Noticias


      Hoy nace oficialmente un nuevo proyecto Embajadores de Córdoba, orgullosos de decir que formamos parte de esta iniciativa que desde Palacio de Congresos y Exposiciones de Córdoba han puesto en marcha con la ayuda y apoyo de instituciones del ámbito público y privado. 

       Convertirte en Embajador de una ciudad es un orgullo, pero si además es de "Córdoba" mucho más. Por todo lo que representa y por compartir,  nos hemos  volcado con los promotores para hacer una ciudad receptora de Congresos, Eventos profesionales y ferias comerciales, referente  del Turismo MICE

    La sesión ha empezado con la firma del compromiso de los principales Patronos del Proyecto y Preinscriptores de la ciudad; Universidad Loyola, Hospital Cruz Roja, Clínica la Arruzafa, Hospital San Juan de Dios, Fundación Prode, Grupo Pacc, Fundación Cajasur, Catering el Palacio y Grupo Sojo.

          Cómo curiosidad; la imagen corporativa de la iniciativa resalta la pieza "Clave" del icono, en representación de la parte central del arco principal del Salón Rico de la ciudad de Medina Azahara, referente por su actividad comercial y social; en la actualidad proclamada Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Cómo simbología de un proyecto que vuelva a posicionar Córdoba en el mundo.

       ¡Muchas gracias y Felicidades a la organización del Palacio de Congresos de Córdoba por contar con Gooveris Software en esta presentación!

#embajadores #patronos #preinscriptores #cordoba #congresos #ferias #comerciales #turismo #mice #cordobaesp #palaciocongresos #congresoscordoba #PCC #ProgramaEmbajadores 



    

Compartir

 

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para tus ideas y proyectos