Gooveris Software · Desarrollo de APPs y Sitios Webs logo

 

Nueva App "Mi SEGO" 

  19/02/2021 12:45 Tecnología Clientes Proyectos


Nace "Mi SEGO", una nueva aplicación móvil desarrollada para la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia. Esta app ha sido creada para mantener una comunicación directa y actualizada del sector a todos sus usuarios. Una plataforma que además aúna todos los eventos SEGO, sin necesidad de descargar varias aplicaciones en el dispositivo móvil.

Además "Mi SEGO", permite a los socios, disponer de acceso autónomo a todas las guías de asistencia práctica, consentimientos informados, documentos de consenso, alertas sanitarias, píldoras informativas y otros contenidos actualizados.

De entre sus  principales, características, este proyecto destaca por las competencias que lo integran, algunas de ellas son:

- Sección Favoritos: una funcionalidad que permite a los socios de la SEGO, guardar los documentos más relevantes, o aquellos que consulten con mayor asiduidad, para tenerlos siempre a mano.

- Información interesante: incluye contenido sobre becas, cursos de ginecología y obstetricia, congresos y otras convocatorias.

- Inscripciones: posibilidad de inscripción digital a todos los cursos, congresos y webinars disponibles.

- Diplomas de asistencia y Créditos: generación de documentación asociada a los eventos en los que el usuario participe, a través del control de asistencia.

- Datos Afiliciación: registro de datos, recordatorio de beneficios dirigidos a los socios ¡ y mucho más!


No te pierdas las ventajas de la nueva plataforma gratuita, y descarga tu app, ya disponible para Android e IOS.

Compartir

 

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para la digitalización de tus ideas y proyectos