Gooveris Software · Desarrollo de APPs y Sitios Webs logo

GREENCITIES S-MOVING 2021 

  29/09/2021 11:00 Tecnología Eventos


FYCMA (Palacio de feria y congresos de Málaga) acoge un año más la edición del Foro Greencities, Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, y S-Moving Forum, Movilidad Inteligente y Sostenible, durante los días 29 y 30 de Septiembre de 2021.

En esta ocasión, hemos contado con su confianza como proveedores tecnológicos, asumiendo varios retos, que nos han hecho especial ilusión y con los que creemos, los asistentes y el equipo de la organización, podrán disfrutar mucho de esta nueva edición.

Destacamos las novedades de la interfaz:

Ampliación de las funcionalidades del módulo de "Networking", que facilitarán la interacción presencial y virtual de los asistentes.

1. Hemos mejorado el sistema de mensajería / chat, y ciertos aspectos visuales de la interfaz de la conversación.

2. Además se ha implementado la posibilidad establecer conversaciones entre participantes, sin necesidad de convocar una reunión.

3. Se permite a los participantes añadir texto html,  y un fichero PDF, como información adicional en su ficha de usuario.

4. Definición de espacios / mesas, para mejorar la organización y disponibilidad de reuniones.

5. Ahora, se mostrará un contador de número de reuniones y espacios disponibles en la vista de agenda de turnos.

6. Un nuevo gráfico mostrará el análisis por estado de las reuniones, de forma más rápida y visual.

7. Se ha mejorado la búsqueda y aplicación de filtros por áreas o categorías, en el Directorio de participantes del módulo.

8. La sección permitirá vincular "Sitio web", "LinkedIn" e "Información" como contenido adicional del perfil del usuario.

Desarrollo una nueva integración, a través de Vodafone, que permitirá a los usuarios, utilizar el método de reconocimiento facial para acceder al evento.

image


El evento también cuenta con el módulo de "Revisión Científica", al que se le han integrado novedades de gestión muy interesantes:

1. Hemos mejorado la exportación de comunicaciones, permitiendo elegir qué campos de la comunicación deberán exportarse, permitiendo elegir si se debe incluir información de los autores o seleccionar cada campo de los bloques científicos.

2. También es posible exportar tanto la imagen asociada como el fichero adjunto a la comunicación. 

3.  Se ha añadido un nuevo tipo de exportación, permitiendo crear una sección de tipo encuesta a partir de una selección de comunicaciones. Permitiendo a los asistentes votar a la mejor comunicación.

4. En la exportación de comunicaciones se permitirá generar certificados para las comunicaciones.

5. Ahora la sección, también permitirá crear una galería de imágenes de las comunicaciones.

Sin duda, estos últimos meses de trabajo reflejan un gran avance, del que estamos muy orgullosos y esperamos poder seguir creciendo.

Desde aquí agradecemos una vez más, a Fycma su apuesta por nuestro equipo.

Compartir

 

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para la digitalización de tus ideas y proyectos

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar