Éste año se consolida cómo el evento de actualización ginecológica más relevante, con 50 Ponentes, 29 Patrocinadores de gran relevancia, 22 Participantes en la zona expositiva. Ubicado en las increíbles instalaciones del Novotel Madrid Center
Cómo novedad se ha puesto a disposición de los Asistentes y el Comité Organizador, de su propia App, gracias a la colaboración del software de gestación; Gestamed y el laboratorio clínico Seid Lab.
Gooveris Software ha desarrollado para la ocasión, un sistema de Televotación en directo con resultados y análisis en tiempo real; para las diferentes Mesas Debate y Talleres durante las jornadas.
Además, se ha desarrollado un sistema de control de acceso a medida gestionado por la secretaría técnica del evento, Meet and Forum, para contabilizar el tiempo de permanencia de los asistentes a las diferentes sesiones, con el fin de obtener sus créditos de asistencia.
Gooveris Software ha contribuido con el desarrollo de la App para las Jornadas que el evento sea más tecnológico y cómodo para la organización y los asistentes.