Gooveris Software · Desarrollo de APPs y Sitios Webs logo

 

Éxito en la celebración del Congreso Digital de ICAMálaga 

  21/10/2020 10:00 Eventos Proyectos


La semana pasada tuvo lugar este encuentro, sin precedentes dentro del Ilustre Colegio Abogados de Málaga, la primera edición digital, Congreso Jurídico Abogacía ICAMálaga. Más de 40 #Ponentes, especializados en 4 #Paneles, presentados por grandes compañeros del mundo de la comunicación; D. Guillermo Pérez AlonsoDña. Sandra Molina Pérez- Tomé, Dña Mayka Sánchez Fernández y Dña. Rocío Luque Amaya.

La organización contactó con nuestro equipo para indicarnos, que habían optado en este año anular el encuentro presencial que tenía previsto para finales de 2020 en el Palacio de Congresos de Marbella, debido a la crisis sanitaria del #Covid19.

En la edición digital, hemos trabajado intensamente para realizar un proyecto #Web con funcionalidades muy interesantes,  para atraer la atención de los asistentes de forma virtual: Área Privada personalizada, Streaming, Turno de preguntas a los ponentes, Control de Asistencia a las sesiones, Certificados y Diplomas para participantes, Programa interactivo, Stand virtuales, ...

La organización, no contaban con Secretaría Técnica externa y lo han realizado todo desde el propio Colegio, en esta ocasión ha sido muy importante el montaje del proyecto con las funcionalidades internas cómo:  Inscripciones con Roles de Usuarios, Facturación, Campañas de Mailing, Gestión de Congresistas, entre otras.

Desde aquí queremos agradecer a la Junta Directiva y Organización del Colegio de Abogados de Málaga la confianza depositada en Gooveris Software para realizar este increíble proyecto digital en un tiempo recórd. ¡Muchas felicidades!


Compartir

 

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para la digitalización de tus ideas y proyectos