Gooveris Software · Desarrollo de APPs y Sitios Webs

En 2019, repetimos App ¡Qué empiece la Feria de Córdoba! 

  23/05/2019 09:32 Proyectos


     Lo prometimos, este año más y mejor, volvemos con un proyecto lleno de novedades, en esta ocasión, con el apoyo del área de Feria y Festejos del Ayuntamiento de Córdoba, con un mayor número de Colaboradores y Patrocinadores de empresas locales que se han sumado a esta iniciativa. Los increíbles resultados obtenidos el año pasado nos hicieron plantearnos en el equipo de Gooveris Software junto con Evoluciona Consulting que han colaborado con nosotros en la parte creativa.

        Y es que los resultados de la edición anterior no eran para menos. Fuimos la 2ª App más descargada en Android y la 15ª en iOS en el mismo día, con un alcance de más de 180.000 consultas. Y más de 8.000 descargas que superaron todas nuestras expectativas.

Ya puedes descargar la APP Oficial Feria de Mayo de Córdoba 2019 de nuestra Señora de la Salud, con el nombre “Feria de Córdoba”


   Con esta iniciativa, podrás encontrar toda la información relativa a la feria de la ciudad de Córdoba. Podrás disfrutar del programa completo, ubicación de casetas, plano oficial interactivo, … este año como novedad integradas las paradas de taxis y líneas de autobuses geolocalizadas en Google maps.
   
   Además, con la opción de eventos en directo tendrás opción de poder conocer la oferta lúdica municipal disponible. No te quedes sin activar tus notificaciones para conocer las últimas novedades y promociones de Feria, consulta la sección de prensa, interactúa y haz votaciones de las casetas que más te gusten, galerías de fotos de cada día se irán sumando gracias a Cordópolis, estará en el recinto ferial para no perderse nada, zona ecuestre con los recorridos y horarios, recomendaciones para el buen uso de este espacio. Zona de emergencias y datos de interés, cómo los servicios de Cruz Roja, detalle de casetas adheridas a la iniciativa de “Pañuelos morados”, etc.


    Entidades y Empresas que han hecho posible el proyecto:


Muchas gracias a todos por vuestro apoyo…

..Continuará..

¡Disfruta y vive nuestra feria!

Compartir

 

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para tus ideas y proyectos