Gooveris Software · Desarrollo de APPs y Sitios Webs logo

Cumplimos un reto deseado: Transfiere 2021 

  14/04/2021 16:06 Eventos Clientes Proyectos


Casi sin darnos cuenta, ya llevamos 3 años colaborando codo a codo con FYCMA - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga en varios de sus eventos.

Hoy día 14 y mañana 15 de Abril, se celebra Transfiere 2021, y hemos de reconocer que hemos escuchado tanto hablar del evento (en el que ya participamos en la edición 2019), que le teníamos especialmente ganas de poder trabajar en él.

Este año, con un panorama tan complejo para los eventos, el reto era aún mayor pues los protocolos de seguridad covid, nos han puesto por delante un reto aún mayor si cabe. Por poner un simple ejemplo, hemos desarrollado un módulo de networking en nuestro software, totalmente hecho a medida para la ocasión, con un algoritmo de distribución inteligente de espacios para las reuniones, de forma que siempre garantizase la máxima distancia posible en función del número de reuniones concertadas a la misma hora.

Estamos de verdad, encantados y agradecidos a FYCMA por confiar en nosotros en un evento de tanta importancia, donde a pesar de las circunstancias, ha contado con miles de participantes y el apoyo de empresas e instituciones tanto públicas como privadas. Es todo un honor aportar valor a través de nuestro software.

¡Felicidades por el éxito FYCMA y gracias por vuestra confianza!

Aprovechamos este rinconcito para dedicarle todos estos meses de trabajo a nuestra compañera Inmaculada, Te queremos mucho :)

Compartir

 

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para la digitalización de tus ideas y proyectos

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar