Gooveris Software · Desarrollo de APPs y Sitios Webs

¡Cumplimos nuestro primer año como parte de la familia #AOF! 

  09/07/2019 19:09 Noticias


  Parece mentira cómo pasa el tiempo, pero hace más de un año que empezamos nuestra aventura cómo consultoría de desarrollo software Gooveris Software para participar en la iniciativa Andalucia Open Future. No tuvimos que pensarlo dos veces y cuándo tuvimos la oportunidad trasladamos nuestra Sede Central desde La Pérgola- MODO a nuestra nueva oficina en El Patio.

  Ilusionados cada día en El Patio, comprometidos profesionalmente en cuerpo y alma, por y para avanzar cómo empresa en todo este tiempo.

  El programa incluye una serie de actividades y un seguimiento de ellas para poder alcanzar los objetivos definidos:


  • La primera Visión 360º, que sirve para conocer cada punto que afecte a la empresa y sus integrantes. Esto se hace para conocer el punto de partida y definir el " hacia donde vamos" 


  • Los Peer Review cada 15 días, que son un seguimiento de los objetivos conseguidos, los que quieres conseguir y análisis de cada punto. Se expone en común con el resto de equipos de la iniciativa y el equipo técnico responsable del programa.


  • Las Masterclass: Formaciones de profesionales especializados para profundizar en temas muy chulos relacionados con la transformación digital, la comunicación, gestión de nuestra empresa, comercialización, ... estas actividades son abiertas al público en general y duran toda la jornada, por lo que si tienes ocasión de asistir alguna no dudes en pasarte, además de aprender, podrás realizar un poquito de networking. Los miembros de Gooveris Software tuvimos la ocasión de realizar dos de ellas: Vïctor Téllez " Digitalización para Empresas" e Inmaculada Navarro "Convierte tu idea en proyecto digital con Merlin en 2 horas"



  • Las Mentorías: Son para nosotros la crème de la crème, son sesiones individuales de especialistas "los mentores"  sólo con los miembros de cada empresa, en reuniones cada 15 días para trabajar aspectos de mejora o partes desiertas de la actividad empresarial. 


  • Los Open Day: Son jornadas de puertas abiertas con una agenda programada, presentación de la jornada, intervienen los responsables del centro, visita a las instalaciones de una empresa acelerada en el programa,  experiencias de varios mentores y presentación de proyectos nuevos. Víctor participó en el primer Open Day de los egresados de la primera generación de El Patio contando nuestra experiencia.




 De todo este trabajo surge Merlin cómo software para le creación de proyectos digitales (Webs y Apps) con el mismo gestor de contenido.


Es por ello que nos llevamos una gran cantidad de recuerdos y personas que nos han acompañado en este camino. Desde la directora del centro Paqui Higuera, cómo el equipo técnico del centro Alfonso de Cabo, Laura Aguirre, Javier Pérez, Ana Espejo, Rafa López o Laura Gallego. Pasando por todos y cada uno de los profesionales que hemos tenido mentorías; Consoli Pascual, David Merinas, Fernando Hidalgo, Fernando Serrano, Jose María Gomariz, Mari Luz Mariscal, Rafael Aguirre y Rafa Rodriguez, nos han ayudado a poner el foco en buen puerto para crecer cómo empresa y profesionales.


 ¡ Feliz cumpleaños AOF !


Compartir

 

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para tus ideas y proyectos