Gooveris Software · Desarrollo de APPs y Sitios Webs

Cierre de novedades 2019 

  31/12/2019 13:12 Noticias


¡Qué mejor forma de estrenar nuestro newsletter, que para despedir el año! Te contamos brevemente las doce novedades más importantes que hemos incorporado recientemente a nuestra plataforma Merlin


  1. Módulo recordatorios

    Esta nueva funcionalidad permite programar paquetes de envío automatizado de correos electrónicos y notificaciones push, asignadas a los usuarios con una línea temporal predefinida, de forma que cada uno recibe los avisos de manera personalizada en el tiempo.

  2. Campañas mailing

    Una de las funcionalidades más demandadas por los clientes, el poder realizar envíos de mailing masivos a través de newsletter a los usuarios de un proyecto. Hemos incluido la posibilidad de filtrar la audiencia de usuarios por roles, programar la campaña en el tiempo y la generación de informes para analizar el impacto de cada campaña.


  3. Dashboard personalizable

    Ahora es posible personalizar el dashboard de indicadores y bienvenida de un proyecto, de manera que muestre la información que más nos interese. Para ello, dispones de docenas de widgets que podrás configurar si mostrar o no, el orden de los mismos e incluso que perfiles de colaboradores pueden visualizar dicha información. ¡Estamos encantados con el resultado!


  4. Sistema de invitaciones para casas comerciales

    Hemos desarrollado un portal web sencillo para cada casa comercial, de manera que éstas puedan controlar cuántas invitaciones les quedan disponibles e incluso consultar que usuarios se han inscrito en un evento utilizando su código de invitación. Además, hemos incluido una comunicación masiva, de manera que un sólo click, se envíe a cada casa comercial su código de invitaciones e instrucciones de uso.


  5. Exportación en excel personalizable

    Una funcionalidad también muy esperada por algunos clientes, ahora, cuando exportamos nuestro directorio de usuarios y de preinscripciones, podremos elegir que campos queremos incluir o no en el fichero, personalizando y adaptando a cada caso el fichero excel resultante.


  6. Mejoras en la gestión de inscripciones (evitar inscripciones duplicadas)

    Sin duda, el mayor problema al que nos hemos enfrentado este año con los eventos ha sido los casos en los que las casas comerciales utilizaban el mismo email para inscribir a los congresistas / asistentes. Tras muchas consultas con los clientes, hemos implementado un sistema que comprueba en tiempo real, no sólo si hay usuarios registrados con este email, sino que también se verifican las inscripciones pendientes de aceptación, evitando así nuevos casos en los que se reutilicen los emails. Sin duda, sabemos de sobra que los organizadores de congresos profesionales saben bien de que hablamos. En 2020, se acabaron estos problemas.


  7. Mejoras en el sistema de acreditaciones y lectura de acreditaciones QR

    Hemos mejorado nuestro sistema de acreditaciones, incluyendo distintos formatos en papel (A4 con distintas configuraciones, A5, formato de etiquetas zebra, etc) y permitiendo ahora personalizar no sólo el fondo sino la cabecera y logos de la acreditación e incluso permitiendo destacar roles de usuarios con distintos colores. Sin duda un modelo mucho más personalizable.

    Por otra parte, hemos mejorado el sistema de control de accesos, haciendo que cada lectura vuelva a levantar el lector QR y reduciendo drásticamente los tiempos de lectura a un tiempo entre 1,5-2 segundos. Además, permitimos ahora guardar la configuración del lector así como la posibilidad de poder requerir más de un rol al usuario para permitir el acceso. Sin duda, la experiencia con más cliente en este punto han sido de gran ayuda.


  8. Nuevos iconos

    La plataforma dispone ahora de más de 7000 iconos ( por supuesto la opción de permitir utilizar iconos propios), incluyendo un nuevo pack que incluso permite utilizar iconos donde puede configurarse dos colores o el nivel de transparencia de estos. Esto se traduce en nuevos diseños para la APP y Web de cada proyecto, con una imagen mucho más corporativa y personalizada. 


  9. Mejoras en el sistema financiero

    El área de finanzas también ha recibido mejoras estos últimos meses, ahora se ha incluido una linea de ingresos para recibos así como la posibilidad de generar facturas rectificativas ( con una serie independiente ) en un sólo click.

    Además, proyectos fuera de España han permitido que ahora sea posible la configuración de la moneda, y la integración de nuevas pasarelas de cobro online como PagoFácil, Stripe, Redsys, etc.


  10. Nuevos widgets para el sitio web de cada proyecto

    Uno de los módulos que más cambios ha experimentado en 2019 sin duda es el sitio web responsive de cada proyecto. Recientemente hemos incorporado nuevos widgets que nos dan aún más posibilidades de personalización y funcionalidad en el sitio web, tales como galerías de integradas directamente desde Instagram,  formularios integrados, nuevas llamadas de acción, testimonios y un largo etcétera difícil de resumir en este email.


  11. Helpcenter

    Somos conscientes de que quizás la mayor dificultad que tiene la plataforma es el ritmo de cambios y actualizaciones que sufre, que generalmente no disponemos de tiempo para informar de todas. Por ello, hemos creado un helpcenter con ayuda y videotutoriales, que esperamos ayuden y minimicen la curva de aprendizaje de la herramienta.

    Con esta nueva web de soporte y ayuda, toda la herramienta quedará documentada e incluso hemos incluido botones dentro del panel de gestión que llevan directamente al área de nuestro helpcenter correspondiente. Trabajamos añadiendo nuevos contenidos de forma semanal a este portal de ayuda al usuario.


  12. Formaciones a través de webinars mensuales

    Por último y no menos importante, cada vez son más los clientes que nos solicitan formaciones presenciales y en relación al punto anterior, este 2020 vamos a realizar formaciones online a través de webinars con recurrencia mensual de forma totalmente gratuita. 

    Esperamos ayudar así a nuestros usuarios a estar al día no sólo de las mejoras implementadas sino de nuestro roadmap programado de nuevas funcionalidades para los próximos trimestres. Os mantendremos informados pues en pocas semanas arrancaremos con el primer webinar del año.



Como ves, no paramos de invertir nuestra energía e ilusión en la plataforma, gracias en gran medida al constante feedback que recibimos de los clientes y partners, que consiguen que la plataforma siga mejorando a un ritmo contante. ¡Este año han sido más de 544 mejoras en la plataforma de las que han disfrutado más de 200 proyectos!

Recuerda que siempre puedes consultar todas las novedades que incorporamos cada día desde nuestro changelog: https://www.merlin.do/web/support/changelog

A partir del 2020, nos resultará más fácil que nunca mantenerte al tanto de las novedades gracias a nuestro newsletter. 

¡Un saludo de todo el equipo y nuestros mejores deseos para una feliz entrada de año 2020!

Compartir

 

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para tus ideas y proyectos

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Ver más »