Gooveris Software · Desarrollo de APPs y Sitios Webs logo

 

 

Celebramos la primera edición virtual del 96º Congreso SEO (Sociedad Española de Oftalmología) 

  30/09/2020 18:43 Eventos Proyectos


Cerramos Septiembre con la celebración de la I Edición digital del 96º Congreso SEO, Sociedad Española de Oftalmología,  durante los días del 24 al 27. La apuesta ha sido importante, para un congreso que siempre se ha celebrado de forma tradicional y mueve todas las ediciones más de 2.000 #asistentes presenciales, en esta ocasión han sido muchos más los que han participado al realizarse la edición de forma virtual.

El equipo técnico de Gooveris ha desarrollado una serie de funcionalidades nuevas y mejoras en detalles de diseño para la ocasión, en un proyecto ambicioso por parte de la organización y secretaría técnica que organizan el evento, ha supuesto un gran esfuerzo, cambiar el concepto tradicional de evento #presencial a #virtual.

Nuevas funcionalidades disponibles Control de asistencia virtual, se activa la opción de poder cuantificar el tiempo de permanencia de los asistentes en cada sesión. Esto permite tener un control para la emisión de certificados de asistencia, de créditos. etc.

Secciones con Fondos personalizables. Desde ahora podemos configurar un fondo dentro de una sección para integrar una imagen corporativa o publicitaria en la sección en la versión #web y #app del proyecto. También nuevos Layout y Diseños para las secciones del sitio #web

Se crea un Espacio virtual para expositores personalizado con los colores corporativos de la empresa expositora y con funcionalidades cómo; agenda de participación, contactos, lobby virtual online para pasar por el stand de forma virtual, catálogos de productos, vídeos promocionales, etc. con más o menos complejidad en función del grado de patrocinio solicitado.

Mejora del Networking, protegemos la privacidad de datos de los usuarios al networking en ambas versiones #app y #web con lo que sólo pueden ver los datos de los contactos los responsables de los expositores.

La secretaría técnica del evento ha podido disfrutar de la sección Campañas, han enviado en la última semana ¡Más de 30.000 emails! con la plataforma y han usado el visualizador de impactos para medir resultados. 

Desde aquí damos la enhorabuena por la celebración de esta primera edición virtual con el éxito de participación obtenido.





Compartir

 

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para la digitalización de tus ideas y proyectos