Gooveris Software · Desarrollo de APPs y Sitios Webs logo

 

 

Aportamos nuestro granito de arena contra el COVID-19 #Videoconferencia 

  06/04/2020 10:01 Tecnología


     Nuestros compañeros de desarrollo en Gooveris no paran de inventar... En esta ocasión quieren contribuir con su granito de arena, para ayudar a comunicarnos con más facilidad, debido a la situación tan especial, de estado de alarma causado por la crisis sanitaria de Covid-19, donde las tecnologías han pasado a ser imprescindibles para la comunicación entre personas.

  Desde hoy tenemos disponible un nuevo módulo de comunicación llamado Videoconferencia con cualquier usuario del proyecto. Para ello, encontrarás una nueva pestaña "Videoconferencia" en la ficha de cada usuario dentro del directorio.

image

  Dentro del área privada de cada usuario les aparece el canal de forma directa, sin necesidad de descargar una aplicación adicional para poder mantener la "videollamada",  de momento, desde nuestro ordenador.  (Estamos trabajando para conseguir la versión APP).

 Las salas de videoconferencia permiten compartir nuestra pantalla, para poder mostrar contenido de forma visual a nuestro interlocutor, además dispone de un chat para poder escribir notas e intercambiar datos. en tiempo real.

 Nos permite cómo administradores del sistema, además poder invitar a más participantes, enviando por email el enlace de la sala para que se conecten,  grabar la conferencia e incluso pedir la palabra entre los participantes (Si es un grupo numeroso de participantes, el moderador lo agradecerá).

 Apostamos de nuevo por mejorar continuamente el software para nuestros clientes, adaptándonos a las nuevas necesidades de comunicación. Acercar mucho más a vuestros; pacientes, clientes, usuarios, congresistas, socios, asociados, compañeros, alumnos, concursantes, equipos, ... desde cualquier lugar, de forma sencilla y rápida.

 Os invitamos a probar la experiencia y esperemos que os sirva esta herramienta de gran ayuda para reconducir nuestra actividad.

     ¡ Estar más cerca que nunca es posible desde Merlin !   

Compartir

 

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para la digitalización de tus ideas y proyectos