Gooveris Software · Desarrollo de APPs y Sitios Webs

2020: ¡Vamos con todo! 

  31/12/2019 18:05 Noticias


Últimas horas del año, y como en años anteriores ( 2018 , 2017 y 2016), me resulta imposible no hacer un balance del año que dejamos atrás para afrontar el inminente año próximo.

Para Gooveris, este 2019 ha supuesto nuestro segundo año de vida y al ser una empresa tan joven, estos primeros años son especialmente exigentes en cuanto a la necesidad de aprendizaje, cambio y adaptación y nuestra valoración personal es que así ha sido. Un año en el que hemos pasado por momentos muy dulces y otros no tanto, pero que en general ha venido marcado por el esfuerzo y el enfoque de todos nuestros esfuerzos en nuestra plataforma Merlin, cada día con más y más potencial.

Si hay algo que siempre asociaré al 2019, es el crecimiento del equipo, como siempre con #Inmaculada apoyando desde los comienzos, #Anabel que cumplía con nosotros su primer año y especialmente este año con la incorporación al equipo técnico con #Alberto y #Conchi  en el seguimiento con nuestros clientes, en apenas unos meses, hemos consolidado un tándem increíble. Por mi parte, no puedo estar más orgulloso del equipo que estamos formando, es un verdadero placer trabajar con ellos y me siento tremendamente agradecido por la confianza que desde el principio y con todo por demostrar, pusieron en Gooveris y en nuestra misión. Todos ellos, son personas con ganas de desarrollarse en todos los sentidos y que no se arrugan ante ni un sólo reto que se les plantea, ¡sois geniales!

Especialmente este año, nos hemos sentido más apoyados que nunca al reforzar la relación con los primeros clientes que apostaron por nosotros, y que este año no sólo vuelven a confiar como en ocasiones anteriores, sino que ahora resolvemos procesos mucho más sensibles en sus modelos de negocio. Más allá de indicadores económicos (que son necesarios y siguen en crecimiento), son estos detalles de crecimiento en confianza y valor humano lo que nos hacen ver que estamos en el camino correcto.

Nuestro objetivo para este próximo 2020 será seguir escuchando a nuestros clientes, resolviendo sus problemas a través de soluciones digitales, como siempre más que nunca. 

Y si hay una buena lectura de las malas decisiones de este 2019, es precisamente que no volveremos a cometerlas en 2020. Con más ilusión, experiencia, preparación, ganas y horas de trabajo que nunca podemos decir que estamos en nuestra mejor versión de nosotros mismos.. así que tiembla 2020.... ¡Desde Gooveris vamos con todo!

Con ganas de contaros todo lo que preparamos para este año, espero seguir en contacto pronto con vosotros.

Un abrazo

Víctor Téllez

Compartir

 

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para la digitalización de tus ideas y proyectos

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Ver más »