• Blog de noticias
    Gooveris Software Solutions

¿Porqué el nombre de Gooveris?

Publicado el día 18/07/2018 - Marketing

Últimamente trabajamos en el naming y branding de un nuevo servicio y no hemos podido evitar acordarnos de nuestro brainstorming cuando buscábamos nombre para nuestra empresa.

Ni Groveris, ni goveris, ni groverís.... se pronuncia "Guveris"   :)

No os podéis ni imaginar la cantidad de veces que nos han preguntando el porqué del nombre de nuestra empresa y en este post ¡venimos a despejar todas las dudas!

En la empresa, somos muy aficionados al cine de los 80, todos somos de esa generación y vivimos películas de esas que marcan a los niños... Regreso al futuro, Indiana Jones o Los Goonies son sin duda nuestras películas favoritas de todos los tiempos. 

Gooveris = Goonies + Every

Y es precisamente ese el motivo de nuestro nombre, de unir Goonies + Every, la idea era transmitir pasión y espíritu aventurero en todos nuestros proyectos, y con esa filosofía nos seguimos impulsando años después de la constitución de nuestra empresa.


Compartir este artículo:              

Publicado por

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para tus ideas y proyectos. Trabajamos para que el menor de los problemas sea el tecnológico.

¿Tienes un proyecto en mente? Hablemos »