• Blog de noticias
    Gooveris Software Solutions

Nuevas funciones y novedades en diseño. Parte 1

Publicado el día 16/03/2018 - Noticias

Funcionalidades y novedades de diseño

Le presentamos las nuevas novedades que se han incorporado a nuestra plataforma, para ofrecerle un mayor abanico de de funciones que podrían incorporar a sus apps y nuevos formatos de diseño. 

Nuevos módulos / funcionalidades

1 ) Control de Asistencia; se genera un código QR por usuario, además con el registro del mismo llega un email con los datos de registro y su Código QR versión para quién no disponga del Dispositivo móvil.

2 ) Lector de Código QR para registrar las asistencias de los usuarios a los recintos.

3 ) Se ha habilitado la Exportación en Excel de Asistencia (Entradas y Salidas)

 4 ) Se ha habilitado el Módulo de Encuestas, para realizar cuestionarios de un número de preguntas ilimitado, con diferentes opciones de respuestas; (5, pudiendo seleccionar la respuesta correcta entre una, varias o todas)

5 ) Dentro del Módulo de Encuestas se ha habilitado el Modo Presentación para proyectar en pantalla a tiempo real los resultados y el porcentaje de respuesta entre todos los usuarios activos

6 ) Se ha creado el Turno de Preguntas para los asistentes para mesas debate. Los usuarios pueden plantear una pregunta a través de su dispositivo, durante las intervenciones, quedando así reflejada a otros usuarios que pueden marcar si les interesa para generar popularidad y ordenarse por orden de interés.

7 ) Dentro del Módulo Turno de Preguntas se ha habilitado el modo presentación para proyectar en pantallas a tiempo real las preguntas ordenadas por interés, y con la opción de marcar cómo respondida.

 

Novedades en Diseño

1 ) Se ha habilitado la posibilidad de incluir imágenes en el pie de página de la pantalla de bienvenida.

2 ) Nuevos Layaouts disponibles en el menú principal. 

Proximamente publicaremos más novedades.



Compartir este artículo:              

Publicado por

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para tus ideas y proyectos. Trabajamos para que el menor de los problemas sea el tecnológico.

¿Tienes un proyecto en mente? Hablemos »