• Blog de noticias
    Gooveris Software Solutions

Instituto Palacios y Meet and Forum apuestan por la digitalización de Ginep ¡Repetimos Experiencia!

Publicado el día 19/10/2018 - Eventos

La 7ª Reunión científica de Ginecólogos privados, volvemos a trabajar en esta edición que tiene lugar en Sitges. Esta pintoresca ciudad catalana es conocida por sus playas mediterráneas, su paseo marítimo bordeado de grandes mansiones y su bonito casco antiguo. En está ocasión se ha elegido el Hotel Meliá Sitges Durante los día 19 y 20 de Octubre de 2018.

El proyecto cuenta con secciones de interacción para los asistentes como:

- Networking para programar reuniones durante el encuentro

- Cuestionario de Opinión interactivo sobre temas del evento

- Envío de notificaciones push

- Programa interactivo y en directo del evento

Desde el Comité Organizador Centro Médico Instituto Palacios Salud de la mujer,  trabajan para que la Reunión GINEP se afiance como una cita anual imprescindible para los ginecólogos de asistencia privada, donde acceden fácilmente a las últimas actualizaciones y debatir sobre los temas de mayor relevancia en el sector ginecológico. En el programa científico participan profesionales y expertos de reconocido prestigio a nivel nacional. También cuentan con la colaboración de las principales casas comerciales del sector de la salud de la mujer.

Desde Gooveris Software queremos agradecer a la organización Centro Médico Instituto Palacios Salud de la mujer y a la secretaría técnica Meet and Forum el que hayan apostado por la digitalización del Evento.

Descarga la APP del proyecto que hemos realizado con nuestra herramienta Merlín

Google Play

App Store

Compartir este artículo:              

Publicado por

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para tus ideas y proyectos. Trabajamos para que el menor de los problemas sea el tecnológico.

¿Tienes un proyecto en mente? Hablemos »