• Blog de noticias
    Gooveris Software Solutions

Gooveris Software digitaliza las jornadas "Espacio en Blanco" de Guadalinfo

Publicado el día 08/01/2019 - Proyectos

Otro año más han tenido lugar las jornadas de convivencia de “Espacios en Blanco” para los técnicos de empleo de centros de Guadalinfo, para fortalecer sus conocimientos tecnológicos.

El objetivo principal es crear un espacio donde establecer nuevas líneas de trabajo aprovechando las nuevas tecnologías y las tendencias sociales. Para ello se llevaron a cabo charlas sobre inteligencia emocional, room scape y coaching para fomentar las competencias y habilidades de los dinamizadores. Tales como la empatía, la comunicación, la creatividad y el trabajo en equipo.

Gooveris Software ha participado en la mejora de la experiencia del evento “Espacio en Blanco” con nuestra herramienta software de creación de proyectos digitales.

Gracias a la función de gamificación la participación y diversión en estas jornadas estaban aseguradas. Los usuarios interactuaron subiendo sus fotos a la galería corporativa, publicando en el muro social, valorando a los ponentes, realizando visitas, etc. Y no era para menos ya que tenían la posibilidad de ganar un premio tecnológico.

Además cuenta con otras funciones como: control de todos los eventos del Tour en Blanco, la asistencia, encuestas de satisfacción, añadir favoritos, notificaciones y secretaría técnica de la mano de Evoluciona Consulting.

Puedes ver el proyecto aquí:

¿Quieres crear tu propio proyecto digital? Conoce Merlin , nuestra herramienta mágica software con la que puedes crear tu proyecto web y app de manera fácil, rápida e intuitiva.

¡Entra a probarla y consigue resultados tan increíbles como los de la app de Espacios en Blanco!

Compartir este artículo:              

Publicado por

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para tus ideas y proyectos. Trabajamos para que el menor de los problemas sea el tecnológico.

¿Tienes un proyecto en mente? Hablemos »