• Blog de noticias
    Gooveris Software Solutions

Gooveris Software crea la app de Netin Club que mejora la conexión entre inversores y proyectos

Publicado el día 14/01/2019 - Proyectos

Gooveris Software hemos creado la app corporativa de Netin Club que optimiza el proceso de conectar proyectos de empresas con los diferentes inversores directamente.

Es una red de clubes privados de inversores que invierten en proyectos basados en la economía tradicional y local, y también apuestan por proyectos digitales e innovadores relacionados con las nuevas tecnologías.

Dicho club cuenta con una gran diversidad de perfiles de inversores lo que hace que se puedan encontrar proyectos con distintas etapas de desarrollo.

Con la función de agenda permite tener la gestión y organización de las distintas actividades que organiza el club al alcance de la mano.

Dispone de la función de control de asistencia que te permite conocer el número de empresas o inversores que han acudido a la reunión.

Tiene un canal de comunicación sólo para inversores donde pueden interactuar entre ellos y además la función de favoritos con la que añadir los proyectos que más les interesen. Por otro lado los emprendedores también cuentan con un canal de comunicación propio.

Descarga la app:

Google Play

Apple Store

Conoce Merlín y descubre esta herramienta mágica software con la que puedes convertir tus ideas en proyectos digitales de forma fácil, rápida e intuitiva.

Compartir este artículo:              

Publicado por

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para tus ideas y proyectos. Trabajamos para que el menor de los problemas sea el tecnológico.

¿Tienes un proyecto en mente? Hablemos »