• Blog de noticias
    Gooveris Software Solutions

Gooveris Software colabora en la digitalización del Festival Eutopía 2018

Publicado el día 17/09/2018 - Noticias

Estamos muy ilusionados por el proyecto presentado hoy, con motivo de la celebración del Festival Eutopía 2018  durante los días 11 y 19 de octubre, Córdoba será escenario de la decimotercera edición de este festival, organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ),  dependiente de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales , en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba y la Diputación provincial, y que en esta ocasión estará "protagonizada por la perspectiva de género". En la presentación la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, delegada de Córdoba Mª de los Ángeles Luna Morales, la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio,  el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz,  Alberto Mayoral del Lamo, coordinador provincial del IAJ, han mostrado en un momento de la presentación la APP instalada en todos sus dispositivos móviles.

Gooveris Software ha colaborado en esta edición con la digitalización del Festival desarrollando la APP y Web del Evento.

Cómo novedad la organización ha decidido realizar todos los trámites de inscripción en talleres a través de la APP. Y han suprimido toda la versión del programa en papel para ser un evento más sostenible. Geolocalización de espacios, programa interactivo en directo y área de Networking para la Actividad de Aje son algunas de las funcionalidades más representativas. Para el proyecto hemos trabajado con nuestra plataforma Merlin.

Un gran trabajo gracias al diseño e imagen corporativa del Evento realizado por una de las más grandes empresas de publicidad en la actualidad, Poliedricom

Agradecemos a toda la organización por en confiar en Gooveris Software para el proyecto tecnológico del Festival.

Visita la Web del Festival 

App Store

Google Play


Compartir este artículo:              

Publicado por

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para tus ideas y proyectos. Trabajamos para que el menor de los problemas sea el tecnológico.

¿Tienes un proyecto en mente? Hablemos »