• Blog de noticias
    Gooveris Software Solutions

¡2019, Estamos preparados!

Publicado el día 31/12/2018 - Noticias

¡Y de pronto, ya es 31 de diciembre! Una costumbre que venimos siguiendo desde hace años y que hago tanto en lo personal como en lo profesional.... hacer un pequeño balance del año, un pronóstico del año próximo y leer el pronóstico que hicimos hace justo 365 días atrás.

Y sí, la de este año es quizás la más apasionante hasta la fecha. 2018 ha supuesto para Gooveris un verdadero punto de inflexión y es imposible no mirar atrás estos meses y valorar el buen sabor de boca que nos ha dejado.

Más allá de los clientes y proyectos, este año ha supuesto para nosotros una serie de hitos y logros que jamás olvidaremos...

  • Marcados por nuestra participación el programa Andalucia Open Future de Telefónica y Junta de Andalucía, nos ha supuesto un esfuerzo adicional para trabajar en dos oficinas al mismo tiempo y trabajar codo a codo con mentores, peer reviews, objetivos y planificaciones. Pero al mismo tiempo, ha supuesto un empuje para nosotros en todas las áreas que más lo necesitábamos. Es un tema que trataremos a final de Enero cuando terminemos el programa AOF con mayor detalle, se merece una entrada propia en el blog.

  • Nuestro equipo ha crecido, si el año pasado por fin pudimos contar con Inma, este año se incorporan en la oficina Anabel y Claudio. También contamos durante unos meses con Miguel. Es verdaderamente un honor, ver cómo Gooveris es capaz de generar valor y captar talento de grandes personas. Quizás uno de las mayores satisfacciones que puede experimentar una empresa, es sentir la proyección de su equipo humano, y sin duda en 2018 es un año en el que todo el equipo hemos subido mucho el listón.

  • Hemos por fin creado Merlin (www.merlin.do) como la marca sobre la que estamos basando nuestros servicios de digitalización para empresas. Después de tantas horas, cariño y cientos de proyectos, creemos muy acertado el nuevo enfoque que hemos dado a la plataforma tanto para clientes como para partners.

  • Hemos recibido muchísimo apoyo por parte de instituciones públicas y privadas durante este 2018, he incluso hemos recibido un galardón como reconocimiento a nuestro talento empredendor 2018, gracias a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Córdoba) y el IMDEEC. Tan sólo tenemos palabras de agradecimiento.

En especial y por encima de todo, destacamos el 2018 como un crecimiento a nivel humano, no sólo de nuestro equipo sino de las relaciones con otras empresas que han marcado este 2018 y sin duda los años que están por venir. 

Es por eso que tras este punto de inflexión que ha supuesto 2018, queremos ahora seguir consolidando objetivos y ritmo de crecimiento. Esperamos que dentro de 365, podamos contar con más talento dentro de nuestro equipo y sigamos contando los proyectos a los que aportamos valor por centenas.

Sin lugar a dudas, 2018 ha sido un grandioso entrenamiento y podemos decirlo: ¡ 2019, estamos preparados!

Víctor Téllez
CEO - Gooveris Software


Compartir este artículo:              

Publicado por

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para tus ideas y proyectos. Trabajamos para que el menor de los problemas sea el tecnológico.

¿Tienes un proyecto en mente? Hablemos »