Gooveris Software · Desarrollo de APPs y Sitios Webs logo

 

 

¡Bienvenido Junio! Qué ganas teníamos de verte 

  01/06/2020 19:40 Marketing


 ¡Bienvenido Junio! cerramos un Mayo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero con grandes hitos alcanzados y con muchas novedades compartidas con mucho trabajo e ilusión por parte del equipo de Gooveris.

 El inicio de una nueva etapa de formación, realizamos una ronda de webinars  ;que van desde la visión general de la herramienta, pasando por las funcionalidades más demandadas cómo inscripciones o revisión científica, además una sesión dedicada a la gestión digital de congresos y eventos profesionales. Si te perdiste alguno de ellos, no te preocupes, tienes la oportunidad de verlo en diferido.


Destacamos además los últimos desarrollos y más importantes, con la mejora de funcionalidades existentes incorporados gracias al feedback recibido por nuestros usuarios y clientes.

1. Estrenamos nuevo módulo de informes, nos permite hacer cosas increíbles con nuestra base de datos. Poder extraer o consultar la evolución de los datos es una realidad, no sólo nos permite saber que tipo de usuarios tenemos en nuestro proyecto en tiempo real, nos permite extraer los datos que nos interesen y además generar diferentes opciones de visualización, modo gráfico, excel, tablas, o impresión en pantalla. Te sorprenderá toda la información que puede 

2. Nace un espacio más en nuestro menú de grandes bloques llamado tareas, nos permite crear tableros de trabajo, con capacidad de poder organizar las mismas por categorías, permite poder medir los tiempos de ejecución, priorizar, categorizar e incluso generar un diagrama de Gantt o cronogramas en el tiempo, esto nos permite optimizar los recursos de nuestra organización.

3. Mejora y optimización del módulo de revisión científica, con el que además de poder usarlo por comités científicos de evaluación para congresos, puede también tener cabida, desde un proceso de selección de trabajo en una empresa, presentación de trabajos o portfolio para concursos culturales, de fundaciones, asociaciones, presentación de trabajos educativos para centros de enseñanza, o para cualquier procedimiento que conlleve el presentar una información y que tenga que haber un comité evaluador y la opción de obtener un informe de resultados. Sustituyendo a procedimientos más tradicionales.

4. Mejora en el proceso de inscripciones, uno de los módulos más completos sin duda de nuestro software. Hemos mejorado la interfaz y creado mejor experiencia al usuario simplificando las opciones de configuración en cuatro grandes bloques: visiblidad, comportamiento, información de pago y activación. Esta visualización que simplifica los procesos, se podrá ver en todos los módulos existentes.

5. Importante actualización en el sitio web, hemos modificado por completo el funcionamiento de los widgets del sitio web. A partir de ahora, podrán crearse tantos widgets de cada tipo cómo se quieran, sin límites. Además hay nuevos diseños para poder añadir a nuestros proyectos, cómo por ejemplo el de máquina de escribir, llamada a la acción con imagen, carrusel con zoom en la imagen, aviso emergente para crear un efecto de atención importante en nuestro sitio web, ... ¡ Os invito a que podáis descubrir todos y cada uno de ellos!

Recuerda que siempre puedes consultar todas las novedades que incorporamos en Gooveris, cada día desde nuestro changelog 

image

¡¡Ah!! casi se olvidaba, parte del equipo pudo volver a nuestra oficina para disfrutar de nuestra pared de ladrillo durante las sesiones formativas.  ¡Estrenando micro y cámara para la ocasión!

Compartir

 

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para la digitalización de tus ideas y proyectos