• Blog de noticias
    Gooveris Software Solutions

Presentamos eventali, un creador gráfico de APPs revolucionario

Publicado el día 18/10/2016 - Proyectos

Los que lleváis algún tiempo siguiendo nuestro trabajo, sabéis que no sólo apostamos por proyectos para nuestros clientes, sino que también apostamos (y muy en serio) por el desarrollo de nuestros propios proyectos e ideas. De esta forma, algunos de nuestros proyectos más interesantes como pueden ser SocialGym o Gestamed son claros ejemplos de las cosas que sabemos hacer bien.

Hoy presentamos EVENTALI, un nuevo proyecto en el que llevamos varios meses trabajando "en la sombra", y que supone lo que entendemos es nuestro mejor trabajo, fruto del aprendizaje y desarrollo profesional que hemos ido adquiriendo en los últimos años.

Os dejamos aquí la noticia original compartida desde la propia plataforma eventali:

¡Hola Mundo! 


Hoy es uno de esos días importantes en la vida profesional del equipo que formamos eventali, y es que por fin, tras muchos meses de dedicación y trabajo (y muchas tazas de café), podemos anunciar la disponibilidad oficial de la plataforma eventali.


¿Qué es eventali?

Eventali es un proyecto apasionante, en el que un grupo formado por ingenieros, programadores y diseñadores gráficos, hemos puesto toda nuestra energía, ilusión, conocimiento y experiencia adquirida a lo largo de nuestros años de profesión.

Eventali es una plataforma en la nube que permite construir una APP para Android e IOS de manera intuitiva mediante una interfaz gráfica en pocos minutos. 

Además, los cambios se aplican en tiempo real, lo que permite gestionar el contenido de nuestra APP en el tiempo. Por supuesto, también incluimos módulos para contar con patrocinadores y publicidad en la APP, rentabilizando nuestra APP de forma inmediata.


¿Para quién resulta interesante eventali?

Eventali está especialmente ideado para diseñar APPs para eventos, congresos, ferias, festivales, turismo e incluso APPs corporativas de cualquier tipo.

Como puede verse, esto engloba a sectores y públicos muy diferentes, y es justo en esa flexibilidad donde eventali descubre su mayor potencial.


No queremos robaros más tiempo, os invitamos a probar eventali de forma totalmente gratuita y dar solución a vuestros próximos eventos.


Os invitamos a que os probéis la plataforma de manera totalmente gratuita.

¡Estamos deseando ver qué sois capaces de crear con eventali!

Más información: http://www.gooveris.com/projects/eventali

Compartir este artículo:              

Publicado por

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para tus ideas y proyectos. Trabajamos para que el menor de los problemas sea el tecnológico.

¿Tienes un proyecto en mente? Hablemos »