• Blog de noticias
    Gooveris Software Solutions

Nuestro proyecto Eventali pasa a ser parte de los 30 proyectos en preaceleración de Minerva Vodafone

Publicado el día 19/04/2017 - Proyectos

Minerva es un programa de emprendimiento, promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone, para el impulso de proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza.

El principal objetivo de Minerva es apoyar a emprendedores y ayudar a sus proyectos empresariales a crecer para que se conviertan en negocios estables. Con esta premisa, el Programa Minerva apoya firmemente la creación de empleo en Andalucía gracias al fomento del emprendimiento y pretende aportar densidad al tejido empresarial de la región.

Este año se ha presentado un total de 220 proyectos a la convocatoria, entre los que por parte de Gooveris Software presentábamos nuestro proyecto eventali y el cual, tras varias fases en el proceso de selección hoy se encuentra en el fase de pre-aceleración junto con otros 29 proyectos.

Estamos realmente contentos de que nuestro proyecto resulte interesante entre tantas iniciativas emprendedoras y estamos seguros de que por parte de minerva pueden aportarnos mucho.

Compartir este artículo:              

Publicado por

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para tus ideas y proyectos. Trabajamos para que el menor de los problemas sea el tecnológico.

¿Tienes un proyecto en mente? Hablemos »
 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Aceptar