• Blog de noticias
    Gooveris Software Solutions

Feliz transformación digital en 2018

Publicado el día 31/12/2017 - Tecnología

Un año más, despedimos el año haciendo aprovechando las últimas horas para escribir en nuestro blog, hacer un breve balance del año y fijar unos objetivos para este inminente 2018.

Dejamos atrás al 2017, un año donde se sigue consolidando la tecnología en absolutamente todos los sectores, mercados y modelos de negocio y que nos ha permitido seguir creciendo como empresa, profesionales y personas.

Durante este año, nos hemos trasladado a nuevas oficinas, hemos hecho nuevas incorporaciones a la plantilla de la empresa y hemos llevado a cabo la realización de más de 40 proyectos para clientes, colaboradores y partners, suponiendo un importante crecimiento con respecto al año pasado.

Es por eso, que afrontamos 2018 con más fuerza, ilusiones y energía que ningún otro año, aportando la digitalización de procesos y transformación digital cada vez a más rincones, eventos profesionales, empresas y usuarios finales.

Por que sin duda, 2018 es el año del crecimiento y la transformación digital.

¡Feliz 2018! 

Compartir este artículo:              

Publicado por

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para tus ideas y proyectos. Trabajamos para que el menor de los problemas sea el tecnológico.

¿Tienes un proyecto en mente? Hablemos »