• Blog de noticias
    Gooveris Software Solutions

¡2017, Allá vamos!

Publicado el día 31/12/2016 - Noticias

En estas últimas horas de 2016, resulta imposible no pararnos y dedicar unos minutos a realizar un balance del año antes de afrontar el inminente 2017.

2016 ha supuesto para Gooveris Software nuestro crecimiento empresarial, brindándonos la oportunidad de construir soluciones digitales para numerosos clientes, materializando sus ideas y proyectos en soluciones software reales.  A todos ellos, no podemos más que agradecerles su confianza.

También nuestros propios proyectos han seguido creciendo y aumentando, destacando este año el lanzamiento de eventali, que seguro tendrá mucho que decir durante 2017.

Además hemos tenido la suerte de contar con algún que otro premio, reconocimientos, menciones, y lo mejor de todo, colaboraciones. Para nosotros todas estas muestras de confianza suponen un gran apoyo en nuestra andadura profesional.

Para este 2017, nuestra mayor ilusión y deseo es seguir colaborando y trabajando con emprendedores y empresas que luchan por sus ideas, para convertirlos en modelos de negocio sostenibles.

De parte de todo el equipo de Gooveris Software, os deseamos un 2017 lleno de trabajo duro, acompañado por supuesto de éxito personal y profesional.

Compartir este artículo:              

Publicado por

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para tus ideas y proyectos. Trabajamos para que el menor de los problemas sea el tecnológico.

¿Tienes un proyecto en mente? Hablemos »
 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Aceptar